Mi nuevo Método de Guitarra Clásica

Quiero presentarte mi «Nuevo método de Guitarra clásica». Una obra destinada a los estudiantes que se inician la guitarra clásica, en niveles iniciación e intermedio.

Este método es diferente y novedoso pues he intentado mejorar y aportar nuevo valor, escribiendo ejercicios que creo hacían falta encontrar para que cualquier guitarristas clásico pueda iniciarse en el estudio y progresar de manera segura ordenada y lógica, teniendo un buen aprendizaje y sin dejarse ningún aspecto técnico de la guitarra por aprender o conocer. Te garantiza tener un buen aprendizaje.

Lo puedes encontrar en dos volúmenes y en cuadernos separados independientes

.Volumen 1, «Método de guitarra clásica», nivel iniciación, de (Toni Iñiguez)

.Volúmen 2, «Método de guitarra clásica», en nivel Intermedio, de (Toni iñiguez).

.-Y también en«Cuadernos didácticos sueltos«, por temas de técnica que te interese trabajar, si no quieres comprar el libro completo.

Facilitar el aprendizaje

Como te decía, también lo puedes conseguir en cuadernos por separado, por temas de técnica. Lo he organizado así para facilitárselo a aquellos estudiantes que necesiten recordar, aprender o reforzar sólo algún tema técnico de la guitarra que no conocían o tenían descuidado, sin tener que comprar todo el libro.

mi «Nuevo Método de Guitarra Clásica» de la escueladeguitarraclásica.com (Toni Iñiguez)

Más libertad para elegir.

Podrás adquirir mi método de guitarra clásica completo, en dos volúmenes, o  podrás adquirir sólo aquellos cuadernos que más te interesen trabajar.

Por ejemplo: si sólo te interesara dos cuadernos, podrías comprar el cuaderno «Cejillas iniciación en dos, tres y cuatro cuerdas» y el cuaderno de «Escala-Arpegio», para mejorar estas dos técnicas de la guitarra clásica.

Método de guitarra organizado y lógico en orden progresivo

Mi nuevo método de guitarra clásica está organizado en pequeños ejercicios progresivos y ordenados, donde se trabajan cada uno de los problemas técnicos de la guitarra clásica, de manera minuciosa y precisa.

Además los ejercicios suenan muy bien y están escritos con armonías y sonoridades modernas para que te motiven a estudiar y practicar. Este método de guitarra clásica lo he escrito después de muchos años de enseñanza de la guitarra y he tratado de aportar valor en ejercicios y lecciones que no existían hasta que las he escrito.

Los ejercicios y lecciones están pensados y escritos para que siguiendo las indicaciones de su interior, revisando el contenido y trabajando los ejercicios, puedas por ti mismo entender y dominar toda la técnica básica que tratamos en cada apartado, sin dejarte nada por saber ni conocer.

¿Por qué este es diferente a los demás métodos, y por qué te va a ayudar?

mi «Nuevo Método de Guitarra Clásica» de la escueladeguitarraclásica.com (Toni Iñiguez)

Este método de guitarra clásica es diferente a los demás métodos de guitarra que existen, porque enseña al estudiante todas las técnica de la guitarra clásica de manera precisa, progresiva, fácil y completa, sin dejarse nada por explicar, y sin dar saltos de dificultad excesiva.

Enseña aquellas técnica que se muestran habitualmente y también aquellas que sólo te explica en clase un profesor, si tienes la suerte de ir a clase con un buen profesor de guitarra clásica… De tal manera que el estudiante va avanzando por mi método, aprendiendo todos lo secretos de la guitarra, todas las técnicas mostradas de manera ordenada y progresiva, con pequeños ejercicios para practicar y asimilar el contenido.

Otros métodos de guitarra avanzan a saltos en nivel de dificultad. En ocasiones esos ejercicios saltan demasiado pronto a ejercicios más difíciles. E incluso en aquellos métodos no se muestra ni enseñan todos los trucos y técnicas de la guitarra clásica.

Con mi método, el estudiante tiene la garantía de que va a progresar de manera segura, lógica, ordenada y sin dejarse nada por saber o aprender. Todo va a ser mostrado y sabido al terminar cada volumen.

¿Cómo trabajar mi método de guitarra clásica?

Recomiendo que trabajen mi método y los cuadernos todos los estudiantes que se inician en la guitarra o llevan ya algún tiempo tocando y quieren perfeccionarse. Al terminar el método pueden ya pasar a los estudios, métodos y obras de autores ya reconocidos como Carcassi, Sagreras, Sor, Carulli… pero ahora con una mayor seguridad y conocimientos para abordar las dificultades que aparecerán en estos autores.

Un espacio con material educativo exclusivo para el estudiante de guitarra clásica

Déjame recordarte que he creado un ESPACIO-TIENDA CON MATERIAL EDUCATIVO EXCLUSIVO PARA EL GUITARRISTA CLÁSICO, un rincón donde podrás encontrar libros, partituras, ejercicios, métodos de guitarra, cuadernos de ejercicios de técnica de la guitarra, teoría musical, solfeo con guitarra para guitarristas clásicos, transcripciones, composiciones originales y cualquier material que necesites par tu formación como guitarrista clásico.

Este material educativo para guitarristas clásicos no lo encontrarás en ninguna otro lugar.

Te animo a  que visites este espacio con material educativo para el guitarrista clásico y revises todo lo que he preparado y te pueda interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba