Coach para guitarristas, necesitas un profesor de guitarra

En los muchos años que llevo dando clases como profesor de guitarra, me he dado cuenta de que la mayoría de los que estudiamos guitarra necesitamos una ayuda, una opinión externa a nosotros que nos haga ver las cosas que a nosotros se nos escapan.Parece un pequeño milagro, cuando estas en casa y todo te suena bien pero llegas a clase y de pronto el profesor te empieza a descubrir pequeños fallos que se pueden ajustar y mejorar y tú te preguntas, ¿cómo no me di cuenta antes?.

Por eso es tan importante que para mejorar en nuestra practica con la guitarra tengamos la ayuda de un profesor que es lo más parecido a un entrenador personal.

Hoy día hay muchísima información sobre la guitarra, blogs, vídeos etc.

La diferencia

Pero lo que marca la diferencia, lo que te hace ser un buen guitarrista es aprender los trucos en primera persona, una transmisión directa de un profesor a un alumno, una persona que te motive te ponga objetivos a mejorar y plazos que cumplir, una persona que te planifique un horario de trabajo y objetivos y con el que tu te sientas confiado y notes que mejoras día a día.

En la Escuela de Guitarra Clásica eso es lo que queremos que tengas. Te ofrecemos la posibilidad de dar clase con un profesor y recibir todo el apoyo que los largos meses de aprendizaje del instrumento requieren.Pasaras por lo mismo que pasó el profesor hasta dominar el instrumento , te revelaremos todos los trucos sobre la interpretación de la guitarra y de la música, conocerás formas de frasear y de interpretar que no aparecen en ningún otro sitio y lograremos hacer de tí el mejor guitarrista que puedas  llegar a ser.

Estudiar con la ayuda de un profesor te permitirá entre otras cosas:

-Descifrarás totalmente el significado de una partitura.

-Aprenderás y memorizar la música aún más rápido y de forma más eficiente.

-Podrás ahorrar tiempo para y dedicárselo a practicar, hacer más cosas en menos tiempo.

– Sentirás entirte más confiado y seguro al tocar la guitarra ante la gente.

– Podrás sentirte más creativo y divertirte más que nunca practicando

– Tendrás   una visión más profunda de toda la música; La música la sentirás más «viva»

-Notaras un antes y un después de iniciar  clases.

Nuestro propósito es formar  a los grandes guitarristas y sacar lo máximo que podamos de ti como músico.

Si quieres iniciarte en la Guitarra Clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas aprenderás, transformarás y mejorarás completamente tu manera de tocar la guitarra clásica. 

Ahora es tu momento, accede a mis cursos.

Ir arriba