Clases de guitarra clásica online

Comienza un nuevo curso

El mes de agosto se termina y como todos los finales de verano en la escuela de guitarra clásica ya estamos preparando el nuevo curso que comenzará en septiembre. Aunque en cualquier momento del año los alumnos pueden inscribirse, es en septiembre cuando comenzamos un nuevo ciclo.

Si estás buscando clases de guitarra clásica online, que te ofrezca garantías en cuanto a resultados y te abra la mente para que conozcas un repertorio de partituras, melodías y música para guitarra clásica y unos ejercicios increíbles para tus manos, esta es tu escuela.

Si estás buscando un profesor de guitarra clásica online, este es tu lugar y aquí lo encontrarás.

Dos opciones

En mi escuela ofrezco dos opciones:

.-clases individuales por Skype con el profesor

.-curso online por suscripción, por módulos, con cuadernos de trabajo y video-lecciones.

En los dos casos el aprendizaje está estructurado y preparado para que puedas ir avanzando poco a poco, y sobre todo disfrutando de la música.

Aprenderás sollfeo

Y si lo que te preocupa es que no sabes leer notas ni solfeo, eso no es problema. Desde el primer día estudiaras ejercicios y tocaras melodías con tablaturas, mientras al mismo tiempo vas trabajando los cuadernos de las escuela que te permitirán en poco tiempo aprender a leer con soltura las notas en el pentagrama y en el mástil de la guitarra.

No es lo mismo tocar muy bien, que enseñar a tocar muy bien

Como sabes, no es lo mismo tocar muy bien la guitarra clásica, que enseñar a tocar muy bien la guitarra clásica».

Muchos en YouTube tocan bien pero pocos saben enseñar bien y organizar un trabajo que te de a ti los resultados que estas buscando en poco tiempo.

Yo, como profesor de guitarra clásica, llevo toda la vida dedicado a componer para la guitarra y a enseñar su técnica e interpretación. Como titulado  en guitarra clásica por el Conservatorio de Valencia en España, he creado un sistema de aprendizaje  progresivo y ordenado. Te enseño a tocar la guitarra clásica y a conseguir resultados comprobables.

Aprovecha el tiempo

¿Sabes cuántos estudiantes han intentado aprender o mejorar en guitarra clásica sin tener los resultados esperados?.  Eso es porque les ha faltado encontrar un buen profesor o un buen curso.

Bueno, pues lo que yo hago en mi Escuela de Guitarra Clásica.com es organizarte un aprendizaje progresivo, con cuadernos de trabajo y estudios exclusivos que he preparado y escrito para mejorar la técnica de la guitarra clásica

Cientos de alumnos satisfechos con los que he trabajado a lo largo de estos años lo demuestran. 

Puedo ayudarte a aprender, estudiar o mejorar en la guitarra clásica.

Te invito a que te des una vuelta por esta web. Aquí encontrarás información detallada sobre mis cursos online, también de las clases por Skype de guitarra clásica y artículos gratuitos en el blog con información interesante para ti, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba