Tres razones por las que debes tener profesor de guitarra clásica y apuntarte a mis cursos online

Llega septiembre y comenzamos un nuevo curso.

Pronto sacaremos las guitarras de las fundas y retomaremos el estudio y la practica de la guitarra clásica después del verano.

En estos días es cuando me acuerdo de todos los que seguís este blog.
Me pregunto si tu practica diaria con la guitarra es buena, si tienes dificultades con la lectura de notas, con las posiciones, con el sonido…  si tienes a alguien que supervise tu trabajo con el instrumento, me pregunto cómo te organizas el estudio diario, si avanzas, si vas despacio, si tienes a alguien que te corrija posiciones, digitaciones, alguien que te proponga estudios y piezas adecuadas a tu nivel…

Acción

Este blog esta pensando para que te pueda ser útil y pongas en acción los consejos de los artículos que escribo. 

Pero a veces eso solo, leer, no es suficiente. Me gustaría poder ayudarte en tus estudios de guitarra clásica, trabajar juntos la técnica, la interpretación y la verdadera practica de la guitarra clásica. Me gustaría proponerte un programa personalizado y que compruebes cómo con mi método de enseñanza logras mejoras y avances espectaculares con la guitarra clásica.

Así que te propongo que pruebes a apuntarte a los cursos que ofrezco en mis curso de Guitarra Clásica Online, siguiendo un método comprobado y eficaz de aprendizaje.

Conmigo como profesor de guitarra clásica, te acompañaré en directo en cada clase, semana a semana en tu proceso de mejora.

Seguimiento semanal

Estas NO serán clases grabadas como en otros cursos que se ofrecen en internet, las mías son clases en directo cada semana, donde veré lo que tu como persona única que eres necesitas: analizaré tu manera de tocar, hablaremos de las dificultades y de cómo superarlas y marcaremos objetivos a lograr.

Así que,  si ya estas cansado de perder el tiempo con videos de youtube que no te hablan de lo que tu necesitas, o si no encuentras un verdadero profesor con experiencia demostrada de años que te motive y te guíe y te corrija y te ayude a lograr avances importante con la guitarra clásica, si estas cansado de perder el tiempo en cursos lentos o no encuentras un profesor en tu ciudad que te de confianza y no te haga perder tu dinero, entonces ha llegado el momento de apuntarte a los Cursos y clases de mi Escuela de la Guitarra clásica Online.

Trabajo y más trabajo para llegar a la meta

No te voy a engañar. Te propongo trabajo duro pues tocar bien no es fácil, exige esfuerzo y disciplina, pero tienes la total seguridad de que lograras todos tus objetivos, la experiencia valdrá la pena, porque me avalan mis muchos años de profesor y compositor para guitarra clásica y me avalan los cientos de alumnos que he formado a lo largo de los años, consiguiendo todos ellos resultados totalmente satisfactorios con el instrumento.

Necesitas un profesor de verdad, necesitas ponerte a trabajar con la guitarra de verdad y necesitas sentir que avanzas y logras tus objetivos de verdad.

Yo puedo ayudarte a conseguir todo eso.

Es mi trabajo y vocación con la que disfruto enormemente: la música, la guitarra, enseñar y compartir. Por ello te animo a que te apuntes al curso, que te apuntes a mis cursos y clases.

Ahora tu decides en total libertad si deseas iniciar clases y realmente quieres convertirte en un verdadero guitarrista clásico.

¿Comenzamos?

Si quieres iniciarte en la guitarra clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas transformaré y mejoraré completamente tu manera de tocar la guitarra clásica ayudándote a mejorar.

Ahora es tu momento, accede a mis cursos.

Ir arriba