Posición y soportes en guitarra clásica

Posición y soportes en guitarra clásica

En este video te enseño cómo debemos sentarnos y sujetar la Guitarra Clásica para adoptar una buena postura y así conseguir una buena técnica. A esto que parece tan evidente, también tenemos que prestarle toda nuestra atención, y saber la manera correcta de hacerlo. Nuestra posición correcta sentados, sujetando la guitarra, es importantísima y nos evitará el tener problemas en la espalda o en la zona lumbar a largo plazo, y conseguirá que tengamos movimientos más relajados de los brazos y de las manos, con el resultado a su vez de obtener un buen sonido en la pulsación de las cuerdas.

Te mostraré algunos de los soportes que utilizamos los guitarristas para ayudar a mejorar nuestra postura sentados con la guitarra clásica. Y en este sentido podremos conocer los diferentes soportes que utilizamos los guitarristas para conseguir nuestro objetivo. Afortunadamente, todo evoluciona, y ahora disponemos de un buen número de soportes diferentes entre los que elegir.

Este video es una pequeña muestra de los video-tutoriales de mi Curso Online por suscripción para Guitarra Clásica en niveles Iniciación, Intermedio y Avanzado con los que está elaborado el temario del curso y con el que trabajan los alumno y que puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba