Empezar a estudiar desde cero en guitarra clásica

Empezar a estudiar desde cero en guitarra clásica .

Recibo muchos correo de gente que me pregunta con cierto temor que si podrían apuntarse a estudiar Guitarra a la Escuela. Pero que empiezan desde cero. No saben leer música o no han tocado nunca la guitarra.

Bien, pues os animo a todos a que perdáis la vergüenza y confiéis en que la escuela de Guitarra clásica es un  buen sitio para vosotros, para empezar a tocar, tengas el nivel que tengas. Yo cuando empezaba también pasé por lo mismo. Si realmente tienes ganas de aprender y de practicar dedicándole horas eso es lo que mas valoramos.

Eso es lo que más valora el profesor: que el alumno tenga muchas ganas de aprender y vencer todos los obstáculos y hacer todo lo que sea  para llegar juntos al objetivo de dominar el instrumento.

Así que te animo a que te apuntes a las clases de guitarra y no te preocupes si eres principiante. Invertir en clases de música y guitarra tiene muchísimas recompensas que solo el que lo ha probado puede saber. Con dedicación y esfuerzo, lograrás convertirte tu también en un experto.

Si quieres iniciarte en la Guitarra Clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas aprenderás, transformarás y mejorarás completamente tu manera de tocar la guitarra clásica. 

Ir arriba