Muchas veces, estamos tan concentrados en no fallar las notas o en poner la digitación correcta en el mástil que olvidamos dedicarle atención a la interpretación. Como todos sabemos, la música son sentimientos y estos sentimientos hemos de transmitirlos para emocionar a nuestro oyente.
Dramatizar
Siempre digo que cuando toquemos la guitarra deberíamos ser como los actores y actrices en arte dramático. Dramatizar nuestra actuación, hacerlo todo exagerado. Los forte fortísimos, los pianos lo más piano posible, el rubato frenando y acelerando en contraste y así con todo lo que hagamos.
Somos interpretes y transmitimos emociones. Mejor pasarse de exagerados por darlo todo que entregar una obra plana y sin gracia a nuestros oyentes.
Si quieres iniciarte en la guitarra clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas transformaré y mejoraré completamente tu manera de tocar la guitarra clásica ayudándote a mejorar.
Ahora es tu momento, accede a mis cursos.