El secreto para emocionar al publico con nuestra guitarra clásica

Muchas veces, estamos tan concentrados en no fallar las notas o en poner la digitación correcta en el mástil que olvidamos dedicarle atención a la interpretación. Como todos sabemos la música son sentimientos y estos sentimientos hemos de transmitirlos para emocionar a nuestro oyente. 

Siempre digo que cuando toquemos la guitarra deberíamos ser como los actores y actrices en arte dramático. Dramatizar nuestra actuación, hacerlo todo exagerado. Los forte fortísimos, los pianos lo más piano posible, el rubato frenando y acelerando en contraste y así con todo lo que hagamos.

Somos interpretes y transmitimos emociones. Mejor pasarse de exagerados por darlo todo que entregar una obra plana y sin gracia a nuestros oyentes.

Si quieres iniciarte en la guitarra clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas transformaré y mejoraré completamente tu manera de tocar la guitarra clásica ayudándote a mejorar.

Ahora es tu momento, accede a mis cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba