Método de guitarra clásica-Tienda partituras

Mi Método de guitarra clásica dividido en diferentes cuadernos de ejercicios de técnica de la guitarra clásica, por nivel de dificultad. 

Cuadernos para ARPEGIOS (ejercicios para la mano derecha)

Cuadernos para la ORNAMENTACIÓN (mordetes, grupetos...)

De mi método de guitarra clásica, trabajarás este cuaderno de ejercicios independiente dedicado a los mordentes ascendentes y descendentes, grupetos, trinos…etc. y  conocerás sus símbolos y cifrados. Ejercicios pensados para conocer, practicar y dominar cada apartado de la técnica en la ornamentación en la guitarra clásica.

Cuadernos Primeras lecciones de iniciación

Una introducción a la guitarra clásica, con primeros arpegios y pulsaciones combinadas de mi método para guitarra clásica. Ejercicios para guitarra clásica, en nivel iniciación.

Cuadernos para el PULGAR (estudios para la mano derecha)

En este, mi método para guitarra clásica, el pulgar tiene una atención especial. El pulgar necesita un trabajo preciso, y hay que conocer los
movimientos concretos que debemos hacer cuando pulsamos con él para obtener los diferentes sonidos que necesitamos. Conoceremos las tres pulsaciones que se pueden hacer con el pulgar y las practicaremos.

Cuadernos para los LIGADOS (estudios para la mano izquierda)

Ejercicios de ligados para guitarra clásica, ascendentes y descendentes, en diferentes niveles de dificultad, progresivos. Aprenderás cómo hacer los ligados ascendentes y descendentes y sus combinaciones, colocando la mano de manera correcta. Empezaremos por lo más sencillo para después avanzar progresivamente.

Cuadernos para las CEJILLAS (estudios par la mano izquierda)

Cuaderno iniciación: un importante apartado de técnica en mi método de guitarra clásica: Comenzaremos practicando las medias cejillas de una, dos, tres y cuatro cuerdas, y añadiremos más cuerdas cada vez que accedamos aun nuevo ejercicio. Esto nos dará un conocimiento más preciso de la postura que debe adoptar el dedo 1 de la mano izquierda, hasta que lleguemos a poder mantener cejillas completas. También trabajarás cejillas completas de seis cuerdas donde fortaleceremos la mano izquierda.

Cuaderno intermedio: como novedad, conocerás las cejillas de 1a y 3a falanges. Antes de escribir este cuaderno no existían ejercicios para trabajar estas cejillas de uso ocasional. Y  es necesario conocer todas las técnicas de la guitarra clásica con las que nos podemos encontrar, conociendo nuevos recursos.

Cuadernos para el Glisando y arrastre (Estudios para la mano izquierda)

Cuaderno para el TRÉMOLO (estudios para la mano derecha)

Ejercicios para el trémolo en guitarra clásica. Unos interesantes y originales ejercicios con los que iniciarte, para aprender con lógica esta técnica, y también mejorar esta difícil técnica de mano derecha que te van a ayudar a entenderla mejor y a desarrollar esta habilidad tan necesaria si quieres tocar piezas tan interesantes como «Recuerdos de la Alhambra»

Guitarra y otros instrumentos

Composiciones y partituras para guitarra clásica originales de Toni Iñiguez. Música de cámara y también guitarra sola.

Guitarra sola,   Duo de Guitarras,   Guitarra-violín,   Guitarra-violonchelo,  Guitarra-clarinete…

Teoría musical

Carrito de compra
Ir arriba