Información clases online con profesor
La escuela
CLASES POR WEBCAM, CON PROFESOR, para el aprendizaje organizado, progresivo y completo del estudiante de Guitarra Clásica, comenzando desde cero con opción a elegir entre TRES niveles distintos: (Iniciación – Intermedio – Avanzado).
El temario
1º CURSO (iniciación) y 2º CURSO (iniciación-intermedio):
.- mi «Método de técnica de la guitarra clásica».
.-Cuadernos de ejercicios de técnica diaria.
.-Cuaderno aprender a leer notas en el pentagrama.
.-Cuaderno aprender a leer notas en el mástil.
.-Cuaderno Teoría musical básica.
.-Estudios (Carcassi, Sor, Carulli, Sagreras, Giuliani)
.-Obras y transcripciones (Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Siglo XX y transcripciones) de repertorio.
.-Solfeo básico y armonía.
.-La interpretación y el sonido en la guitarra clásica.
Todos los cuadernos están incluidos en el curso.
3º CURSO (intermedio-vanzado)
.-Todo lo anterior, más:
.-Estudios avanzados (Sor, Carcassi, Sagreras, Brower, Carlevaro, Giuliani)
.-Obras y transcripciones de repertorio avanzado (Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Contemporáneo).
.-Perfeccionamiento del sonido y de la interpretación.
Todos los cuadernos están incluidos en el curso.
Cuántas clases tienes
.-Tendrás DOS clases por mes. (una clase cada quince días)
.-Deberás enviarme audios con tus interpretaciones para corregirte.
.-CLASES INDIVIDUALES por video-llamada Telegram.
.-Serás uno de mis estudiantes a los que enseñe y de clase personalmente.
Calendario de clases
.-Clases de Septiembre a Julio
.-Aunque puedes incorporarte para comenzar, en el mes que prefieras.
.-Horario de mañana, mediodía y tarde.
Actividades incluidas
.-Dos encuentros online de estudiantes al año (hablamos y compartimos sobre las dudas en la practica de los ejercicios, sobre guitarras, maderas…)
.-Audición online de estudiantes (enviáis audios grabados con vuestras interpretaciones y las compartimos en el chat de estudiantes de la escuela).
Estas actividades son opcionales.
Envío de ejercicios en pdf
.-Recibirás todo el material de estudio: cuadernos, estudios, ejercicios, transcripciones,tutoriales y partituras, que te enviaré después de cada clase.
No estarás solo
.- Entre clase y clase, podrás preguntarme por el chat de Telegram, todas tus dudas sobre los ejercicios o cualquier otra cuestión
Te enseño a organizar tus estudios
.-Te enseñaré como organizar mejor tu sesión de estudio, de manera ordenada y progresiva, para que avances más rápido en el aprendizaje de la guitarra.
.-Aprenderás igual que en un Conservatorio.
Pagos
.-Por transferencia bancaria (si vives en España)
.-Por PayPal o tarjeta de crédito (si vives fuera de España) +5€ comisión Paypal
Precios
.-Precio con todas las actividades incluidas, (consulta con el profesor) € por mes
(Puedes cancelar o continuar con las clases cuando quieras, ya que no tienes compromiso de permanencia)
El profesor
Toni Iñiguez
Mi objetivo es motivar a las personas a mejorar como guitarristas, ayudándoles a alcanzar el domino de la Guitarra Clásica que desean.
Comprometido con su misión de ayudar a la formación de guitarristas en sus estudios, recitales, exámenes, y conciertos, Toni Iñiguez como profesor de Guitarra Clásica, motiva y guía a estudiantes de Guitarra Clásica de todo el mundo, con métodos de enseñanza actualizados.
Titulado en Guitarra Clásica por el Conservatorio de Valencia, (España), profesor y compositor, Toni Iñiguez ha publicada algunas de sus composiciones originales para guitarra clásica en varias editoriales de música de prestigio.
Habiendo realizado estudios complementarios de piano, armonía y composición en Madrid, Barcelona y Valencia, es autor de dos discos originales con guitarra clásica: “RAIN TRIP” (2011) y “THE GARDEN” (2015), además de numerosas composiciones, estudios, ejercicios, métodos de técnica y transcripciones para su instrumento.
Dirigió durante trece años el departamento de guitarra clásica del centro S.C.M. de Valencia, (España), y es creador, director, y profesor de esta Escuela online desde hace ocho años, donde ha enseñado y enseña actualmente, a estudiantes de España, México, Francia, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, y otros países del mundo.
¿Comenzamos?
Ponte en contacto conmigo aquí
Si lo prefieres, podemos conversar ahora mismo directamente por Telegram.
búscame como usuario: @Toniguitarra