Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas más frencuentes.

Acceder a tus cursos vez realizada la compra de uno de estos es muy sencillo. Tan solo ve al área superior del menú y haz clic sobre «ALUMNOS» para iniciar sesión en el caso de que no lo hayas hecho ya. Una vez estés dentro del área «MI CUENTA», haz clic en «MIS CURSOS». Aquí se mostrarán todos los cursos y niveles a los que tengas acceso.

Todos los cursos y niveles de compra única,  pueden abonarse o bien con PayPal o con tarjeta (Stripe). Ambas plataformas son seguras y permiten que los datos y pagos de nuestros alumnos estén siempre seguros.

Por su puesto, te atenderé tan pronto como sea posible para dar respuesta a tus dudas o preguntas. Tan solo envía un correo a info@escueladeguitarraclasica.com o utiliza directamente la página de contacto de la web.

El formato es digital, 100% online. Lo podrás hacer a tu ritmo, con cualquier dispositivo y donde quieras, solo necesitas conexión a Internet. Acceso ilimitado a videos para su visionado y descarga de material.

Eso depende del curso o nivel que elijas y del tiempo que le dediques. Está diseñado (y se recomienda así) para que cada nivel tenga una duración aproximada de 7 meses. Aunque, en realidad, puedes dedicarle el tiempo que quieras, así que eso dependerá de ti. Puede durar más o puede durar menos.

Una vez realices la inscripción al Curso accede al menú superior y haz click sobre ALUMNOS para iniciar sesión. Una vez dentro haz clic en MIS CURSOS Aquí se mostraran todos los cursos a los que tengas acceso, podrás tener acceso ilimitado a todos los videos para su visionado y la descarga de materiales etc.

El acceso es vitalicio, podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

Sí, al terminar el curso, podrás descargar tu diploma en tu área de miembro.

Claro que sí. Al finalizar el curso o los cursos puedes contactar conmigo para continuar tus estudios contratando lecciones por Skype con el profesor acompañándote y aconsejándote en directo cada semana por webcam. O incluso al mismo tiempo si lo prefieres.

¿Te gustaría disfrutar de todos los cursos? ¡Suscríbete a los cursos sin permanencia!

Carrito de compra
Ir arriba