Estudiar guitarra clásica: curso online

Bienvenidos a mi Escuela de Guitarra Clásica online.

Esta es una escuela que he creado para poder enseñar la técnica y la interpretación de la guitarra clásica, de la misma manera que se enseña en los conservatorios europeos. Mi propósito es darte herramientas, consejos, tutoriales, clases por Skype online y formación completa en guitarra clásica, siguiendo un plan de estudios y de trabajo organizado y progresivo, con cuadernos, lecciones, ejercicios y piezas preparadas, digitadas y supervisadas por mi.

Mi escuela está pensada para que puedas comenzar tu aprendizaje de la guitarra clásica en cualquiera de los tres niveles que tenemos disponibles:

Tres niveles de aprendizaje

Iniciación, (en este nivel comenzaremos de cero, aprendiendo las bases de la técnica de a guitarra, melodías sencillas y movimientos de pulgar y resto de dedos, además de aprender poco a poco a leer partituras y también aprender a leer notas en el mástil de la guitarra.

Intermedio, (en este nivel aprenderás la técnica avanzada de un nivel de exigencia medio. Trabajaremos los estudios, obras y piezas de los grandes pedagogos de la guitarra clásica como son Carulli, Diabelli, Sor, Brower, Carcassi,y muchos otros, para ir profundizando en el conocimiento del instrumento.

Avanzado (En este nivel conocerás y practicaras técnicas avanzadas en la guitarra clásica, recursos de nivel alto que te darán muchas más posibilidades para enfrentar y solucionar una partitura o pieza para guitarra clásica de manera exitosa.

Por suscripción a tutoriales o Clase por Skype semanal

Para ello en mi Escuela de guitarra clasica.com, tienes dos opciones de aprendizaje:

.-Suscripción mensual con acceso a los tres niveles de aprendizaje a través de video-tutoriales y cuadernos de trabajo organizados y progresivos.

.-Clases por Skype con el profesor en directo un día a la semana acordado.

En este video a continuación te explico con detalle cómo lo haremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba