Curso de Guitarra clásica online, por niveles

Bienvenidos a mi Escuela de Guitarra Clásica online.

En esta es una escuela encontrarás los mejores cursos de guitarra online. Unos cursos de guitarra clásica que he creado para poder enseñar la técnica y la interpretación de la guitarra , de la misma manera que se enseña en los conservatorios europeos. Mi propósito es darte herramientas, consejos, tutoriales, clases por Skype online y formación completa en guitarra clásica, siguiendo un plan de estudios y de trabajo organizado y progresivo, con cuadernos, lecciones, ejercicios y piezas preparadas, digitadas y supervisadas por mi.

Mi escuela está pensada para que puedas comenzar tu aprendizaje de la guitarra clásica en cualquiera de los niveles que tenemos disponibles:

Niveles de aprendizaje

Curso de iniciación a la guitarra clásica, (en este nivel comenzaremos de cero, aprendiendo las bases de la técnica de a guitarra, melodías sencillas y movimientos de pulgar y resto de dedos, además de aprender poco a poco a leer partituras y también aprender a leer notas en el mástil de la guitarra.

Curso Intermedio. Guitarra clásica nivel intermedio, (en este nivel aprenderás las técnicas algo más avanzadas de un nivel de exigencia medio. Trabajaremos los estudios, obras y piezas de los grandes pedagogos de la guitarra clásica como son Carulli, Diabelli, Sor, Brower, Carcassi,y muchos otros, para ir profundizando en el conocimiento del instrumento.

Curso Avanzado. Guitarra clásica nivel avanzado, (próximamente). En este nivel conocerás y practicaras técnicas avanzadas en la guitarra clásica, recursos de nivel alto que te darán muchas más posibilidades para enfrentar y solucionar una partitura o pieza para guitarra clásica de manera exitosa.

Tus formación: Con los cursos online, con clases de guitarra online por Skype con profesor.

Para ello en mi Escuela de guitarra clasica.com, tienes varias opciones de aprendizaje:

.-Curso de guitarra online con acceso a los tres niveles de aprendizaje a través de video-tutoriales,ejercicios y cuadernos de trabajo organizados y progresivos.

.-Clases de guitarra online por Skype con el profesor en directo cada semana.

.-Método de guitarra clásica PDF en notas y tablatura. Divido en diferentes cuadernos didácticos de ejercicios. El estudio de toda la técnica de la guitarra clásica.

El camino más rápido para avanzar

Así que te animo a que comiences tus estudios y no pierdas más tiempo en youtube mirando videos gratuitos. Los videos de YouTube están bien en algunas ocasiones, pero realmente se aprende guitarra clásica cuando pagas un curso de calidad, que tenga un método de guitarra clásica progresivo y ordenado, un sistema de trabajo pensado para que te lleve hasta el máximo nivel, comenzando desde cero, aprendiendo todo desde el principio hasta llegar a tener un completo dominio del instrumento.

Últimamente en internet se puede encontrar información gratuita sobre la guitarra, consejos y «canciones», pero estos videos gratuitos no hacen más que confundir y retrasar tu avance. Porque no están pensados para que tu avances siguiendo un método a largo plazo, ni llevan un plan organizado.

Como sabes, las cosa que realmente valen la pena en esta vida cuestan esfuerzo y en ocasiones dinero, pero a cambio tienes resultados garantizados.

Por eso si realmente estás comprometido en aprender guitarra clásica, si quieres dominar el instrumento y la música, y si buscas una escuela y unos cursos de calidad, te animo a que comiences a estudiar con mi curso de guitarra clásica online hoy mismo.

En este video a continuación te explico con detalle cómo lo haremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba