Estudia conmigo: cursos Online de Guitarra Clásica

Puedes estudiar conmigo e inscribirte en mis cursos de Guitarra Clásica Online durante todo el año

Ahora es tu momento de iniciarte en este maravilloso instrumento o de perfeccionar y solucionar todas esas dudas que siempre has  tenido sobre la practica de la Guitarra Clásica.

Estudia conmigo: cursos Online de Guitarra Clásica

Probablemente tengas dudas sobre cómo estudiar guitarra clásica, cómo emplear mejor tu tiempo de estudio, o necesitas una guía en tu trabajo diario con la guitarra. Quizá todavía tienes problemas con el ritmo o con la coordinación de las manos y los dedos, o te surgen dudas y preguntas mientras lees tus tablaturas.

Quizá todavía estás leyendo estas tablaturas pero sabes que eso no es leer música, y te gustaría aprender a leer fácilmente y de una vez por todas, partituras en notas y pentagrama, como hacen los verdaderos músicos.

O tal vez no sabes qué estudios y piezas seleccionar, qué orden siguen o cuales son los más adecuados para ti…

Dudas resueltas

Todas estas dudas y preguntas quedarán resueltas instantáneamente en cuanto te pongas a estudiar conmigo en mis cursos.

Porque el profesor verá qué lo que tu necesitas y te hará un seguimiento personalizado, aconsejándote, motivándote y guiándote, preparando un programa de estudio personalizado para que en poco tiempo experimentes un cambio espectacular al tocar tu guitarra clásica.

Con mis cursos y clases de guitarra clásica online tendrás un antes y un después.

Escríbeme y te informaré de las opciones para cursos y clases online que dispones.

Si quieres iniciarte en la guitarra clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas transformaré y mejoraré completamente tu manera de tocar la guitarra clásica ayudándote a mejorar.

Ahora es tu momento, accede a mis cursos.

Ir arriba