Curso Online de guitarra clásica-nivel INTERMEDIO

  • Para poder realizar este curso antes debes de inscribirte o iniciar sesión si ya tienes una cuenta.

Curso Online de guitarra clásica-nivel INTERMEDIO “ Progresando en la técnica de la guitarra clásica ”

Este curso de guitarra nivel medio está diseñado para conocer y profundizar en las técnicas de la guitarra clásica y su repertorio, mejorar técnica guitarra clásica. Incluye ejercicios de técnica de este nivel medio, y video-tutoriales con cuadernos y material didáctico propio de la escuela. Ejercicios escritos en notas y otra en tablatura. Aprenderás a leer notas si todavía no sabes hacerlo.

QUE APRENDERÁS

Las técnicas avanzadas utilizadas en la guitarra clásica.

Cómo hacer ligados ascendentes y descendentes, armónicos, apoyado, vibrato, arpegios-rasgueado, interpretación, trémolo.  

Repertorio intermedio de piezas del renacimiento, barroco, clasicismo y contemporáneo.

Progresando en la técnica e interpretación de la guitarra clásica,
aprenderás a organizar tu estudio y practica diarias. 

QUE INCLUYE

Acceso a video-lecciones, con ejercicios y ejemplos explicados.

Cuadernos de ejercicios de estudio progresivo descargables en PDF.

100% Online, puedes seguir el curso desde donde tu quieras y en el momento en que tu quieras.

No estarás solo. Puedes escribirme un email para resolver tus dudas.

Video-tutoriales de técnica de la guitarra + ebook de 120 paginas.

Temario del curso intermedio

Módulo 1

Módulo 2 (aprender a leer notas musicales)  

Módulo 3 (Técnica de la guitarra clásica)

Módulo 4 (continuación de los ejercicios)  

Módulo 5 (Solfeo y Teoría musical)

Módulo 6 (Video-tutoriales con partituras)

Módulo 7 (Extras)

Acceso inmediato en un solo pago

Compra del Curso

76 Un único pago
  • Acceso al curso Intermedio de Guitarra Clásica
  • Acceso al Curso para siempre sin pagos mensuales
  • Acceso a las actualizaciones de este curso.
  • No Incluye el acceso al resto de los Cursos

Preguntas frecuentes del curso

Acceder a tus cursos vez realizada la compra de uno de estos es muy sencillo: tan solo ve al área superior del menú y haz clic sobre «alumnos» para iniciar sesión en el caso de que no lo hayas hecho ya. Una vez estés dentro del área «mi cuenta», haz clic en «mis cursos». Aquí se mostrarán todos los cursos a los que tengas acceso.

Sí. Aprenderás a leer notas desde el primer momento y también leerás tablatura. Trabajarás unos cuadernos exclusivos para que aprendas a leer notas en muy pocas semanas. Una parte de los ejercicios-partituras están escritos en notas y otra parte está escrita en tablaturas. De las dos maneras, para que puedas ir haciendo el cambio de manera fácil y progresiva, pero tocando y estudiando música desde el primer momento.

Los cursos de compra única, pueden abonarse o bien con PayPal o con tarjeta (Strype). Ambas plataformas son seguras y permiten que los datos y pagos de nuestros alumnos estén siempre seguros.

Por su puesto te atenderé tan pronto como sea posible para dar respuesta a tus dudas o preguntas. Tan solo envía un correo a info@escueladeguitarraclasica.com o utiliza directamente la página de contacto de la web.

El formato es digital, 100% online. Lo podrás hacer a tu ritmo, con cualquier dispositivo y donde quieras, solo necesitas conexión a Internet. Acceso ilimitado y permanente a videos para su visionado y descarga de material: cuadernos de ejercicios-lecciones.

Está diseñado (y se recomienda así) para que cada nivel tenga una duración aproximada de 10 meses. Aunque, en realidad, puedes dedicarle el tiempo que quieras, así que eso dependerá de ti. Puede durar más o puede durar menos, dependidendo del tiempo de estudio y practica que le dediques.

El acceso es vitalicio, podrás consultar el contenido completo y descargar los cuadernos de ejercicios y lecciones siempre que quieras.

Sí, al terminar el curso, podrás descargar tu diploma en tu área de miembro.

Claro que sí. Al finalizar el curso o los cursos puedes contactar si quisieras conmigo para continuar tus estudios de manera individual y presencial por webcam, contratando lecciones por Skype. Estaré acompañándote y aconsejándote personalmente en directo cada semana.

Hola soy Toni Iñiguez, tu instructor. En este curso aprenderás a progresar en la técnica e interpretación de la guitarra clásica. Un paso más para tocar cada vez mejor.

¿Te gustaría disfrutar de este curso?

Carrito de compra
Ir arriba