Curso de guitarra clásica PRELUDE

Me gustaría presentarte mi nuevo curso online de guitarra clásica PRELUDE, un pack de «Curso online + 5 horas de clases con profesor» en directo.

Curso online de guitarra clásica PRELUDE (pack de curso online de guitarra + 5 horas de clases con profesor en directo)

Un pack formado por:

La propuesta es que puedas disfrutar de un pack formado por pack de «Curso online de guitarra clásica + 5 horas de clases con profesor».

Diseñado para ayudarte con clases de refuerzo con profesor en los primeros días de estudio del curso que hayas elegido. Para ti que has adquirido el curso online en tu nivel y al mismo tiempo quieres recibir el apoyo y los consejos, las primeras instrucciones del profesor con clases en directo.

Pack disponible tanto en el nivel INICIACIÓN como en el nivel INTERMEDIO, dispondrás de 5 horas de clases en grupo con profesor, para después de estas clases intensas, poder continuar con el curso online por tu cuenta.

En las clases, podrás preguntarme todas tus dudas y te responderé en directo. Te haré correcciones y ajustes personales con la guitarra.

Una primera ayuda para comiences tu progreso en el dominio de la guitarra clásica mucho más deprisa.

Comprueba tus progresos y avances con la guitarra con resultados inmediatos

En el curso dispones de video-tuoriales donde se explica con detalle los fundamentos, las bases más importantes de la guitarra clásica. Cada módulo del curso está acompañado de cuadernos de ejercicios en pdf para descarga, todos ellos escritos en notas y tablatura, además de las primeras nociones de solfeo y teoría musical.

Conseguirás el dominio de la guitarra con un plan organizado de estudio

En este curso no te enseñaré a tocar piezas, melodías, ni canciones, te enseñaré a dominar de verdad la interpretación y la técnica de la guitarra clásica, empezando desde cero en el caso del nivel Iniciación o ampliaremos tus conocimientos y reforzaremos lo que ya sabías, perfeccionando tu técnica e interpretación en el nivel Intermedio.

Puedes comenzar a estudir sin tener conocimientos previos de músicapara que al completarlo puedas expresarte con la música y la guitarra clásica como siempre habías querido.

Estos cursos y este pack PRELUDE pensado para que desde el primer momento disfrutes con el aprendizaje y con las piezas y lecciones que vas tocando.

El aprendizaje es divertido y al mismo tiempo exigente y organizado

Siempre he pensado que enseñar algo puede hacerse y debe hacerse de manera fácil y divertidaApreciar y disfrutar de la música desde el primer momento es posible y necesario si el programa está bien planificado, como es el caso de mi pack PRELUDE de «Curso online de guitarra clásica + 5 horas de clases con profesor».

Y así es como yo lo he hecho. Un sistema de aprendizaje, un programa progresivo y ordenado que contiene todo lo que necesitas para dominar y entender la guitarra clásica.

Contenido variado, con cuadernos y ejercicios, video-tutoriales y fichas

El curso contiene material de estudio que he creado yo mismo, original de mi propia escuela, con estudios y ejercicios específicos para trabajar y comprender la técnica de la guitarra clásica, además de contener los mejores estudios de autores tan importantes y reconocidos como Mateo Carcassi, Mauro Giuliani, Fernando Sor… y otros muchos compositores para guitarra clásica.

Los grandes resultados que vas a obtener siguiendo este curso

Pero lo mejor de todo no es lo que contiene, si no los enormes y comprobables beneficios que vas a obtener si estudias este curso online de principio a fin y lo completas. Lo he diseñado para que puedas estudiar desde cero, sin conocimientos previos de música, de tal manera que desde el primer momento puedes empezar a estudiar, a practicar, a hacer y a tocar música.

.-Contiene también cuadernos de ejercicios para aprender a leer notas en el pentagrama y aprender a leer notas en el mástil

.-No te enseño a tocar canciones, te enseño a tocar la guitarra clásica con la técnica correcta, te enseño el repertorio de la gran música clásica: renacimiento barroco, clasicismo y contemporáneo.

Cuadernos de ejercicios diseñados para avanzar de manera fácil y progresiva

.-Aprenderás a ser músico, buen guitarrista, y a entender la música, cómo funciona la música, la teoría musical, y conocerás el ritmo aprendiendo las primeras nociones básica de solfeo, para que te des cuenta que el solfeo si se explica bien, no es tan difícil ni tan aburrido como parece.

Conseguirás el dominio de la técnica y de la interpretación en la guitarra clásica

Tendrás un dominio correcto de las dos manos: derecha e izquierda y conocimientos sobre diferentes piezas, sobre la mejor manera de estudiar, de organizar el estudio, sobre cómo interpretar en la guitarra clásica y muchas más consejos muy importantes para un guitarrista clásico.

Estudiarás como en un conservatorio europeo, pero con todas las ventajas de hacerlo desde tu casa a tu propio ritmo de aprendizaje

Así que como te decía con este curso no vas a aprender a tocar canciones. Con este curso vas a aprender y a dominar la guitarra clásica y tocarás un repertorio de piezas y estudios completo.

La ventaja de contar con las primeras 5 horas de clases extras con profesor en directo

En este pack PRELUDE es una gran ayuda saber que el profesor va a ayudarte con las primeras indicaciones y correcciones explicándotelo él mismo en directo por webcam.

No pierdas más el tiempo buscando videos gratis en internet…

Si quieres realmente aprender a tocar la guitarra clásica, si quieres realmente trabajar un curso de guitarra clásica online completo, de calidad, que te permita dominar el instrumento y tener los mejores resultados en poco tiempo (aunque está claro que tendrás que trabajar y esforzarte un poco), te animo a que no pierdas más el tiempo buscando videos gratis en YouTube y te decidas a empezar hoy mismo mi pack de «Curso online de guitarra clásica + 5 horas de clases con profesor» PRELUDE.

Te lo explico con todo detalle en este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba