Curso Online de Composición para guitarra clásica

 

Aprende a componer para la Guitarra Clásica, a escribir melodías, a armonizarlas y a darles forma musical.

Aprende a componer un Estudio, una Obra, a componer para guitarra y voz, guitarra y violín o guitarraotros instrumentos.

 Conoce las técnicas básica de composición para la guitarra clásica.

Te enseño trucos de compositor avanzado, para que de manera fácil y progresiva, tus composiciones puedan sonar en tu guitarra de manera profesional.

Con video-tutoriales,  PDFs de teoría, y ejercicios para practicar.

 

 

¿Qué aprenderás en este Curso online?

Contenido del Curso 

(despliega para verlo)

Lección 1 «Las escalas» – Lección 1b «Escalas y emociones» –  Lección 2 «Cómo componer melodías» – Lección 3 «El ritmo»– Lección 4 «La frase musical»–  Lección 5 «Resúmen del módulo completo + ejercicios»

Lección 1 «Armoniza tus melodías: consonancia y disonancia» –  Lección 2 «Los acordes y sus inversiones» – Lección 3 «La modulación: cambiando de escala»– Lección 4 «Las cadencias: las pausas en la música»–  Lección 5 «Resúmen del módulo completo + ejercicios»

Lección 1 «La forma musical» –  Lección 2 «El contrapunto» – Lección 3 «La melodía acompañada»– Lección 4 «Distribuir voces al componer»–  Lección 5 «Resúmen del módulo completo + ejercicios

Lección 1 «Texturas y sonidos» –  Lección 2 «El tema con variaciones»  Lección 3 «Enlaces y puentes» Lección 4 «Rearmonizar una melodía» –  Lección 5 «Contrapunto imitativo «

Lección 1 «Los motivos rítmicos» –  Lección 2 «Cambiar voces agudas y graves» – Lección 3 «Componer un Estudio para Guitarra»– Lección 4 «componer para una película»–  Lección 5 «transcribir música de otros instrumentos para guitarra»–  Lección 6 «Poner música a un poema»

Lección 1 «Componer para guitarra sola y para grupo de guitarras» –  Lección 2 «Componer para guitarra y clarinete, o flauta, o violín…» – Lección 3 «Componer para guitarra y voz»– Lección 4 «Componer una Obra para guitarra»–  Lección 5 «Resumen del Módulo y ejercicios»

«Qué es la forma forma musical» – «Qué son las Cadencias»- «Cómo digitar una pieza para guitarra clásica» –  «Cuaderno de ejercicios»

   Dirigido a:

.-Estudiantes y aficionados de guitarra clásica interesados en conocer las técnicas de composición para guitarra clásica.

.-Compositores que quieran componer para guitarra clásica.

 

Un curso practico, explicado de manera fácil y entendible, que te dará las herramientas necesarias para que puedas empezar a componer para guitarra clásica de manera inmediata.

Hola soy Toni Iñiguez. Profesor, compositor y creador de esta Escuela de Guitarra Clásica Online. 
Tengo gran experiencia en composición para la guitarra clásica, habiendo publicado varias obras para guitarra clásica en  la editorial Piles (España) y dos discos para guitarra clásica en Magnatune.com (Los Angeles,  Estados unidos) así como escritos numerosos cuadernos de ejercicios, estudios, piezas y obras originales para guitarra clásica, y guitarra y otros instrumentos para mis  estudiantes. He realizado también numerosas transcripciones para la guitarra por encargo.
Puedes confiar en mí y en mi  experiencia en composición para enseñarte los fundamentos básicos de composición, con herramientas practicas, para que entiendas y comiences a componer tu mismo de manera inmediata para la guitarra clásica.

Preguntas sobre el curso y las respuestas

Aprende a componer para la guitarra clásica: componer un estudio, una obra, armonizar melodías, componer para guitarra y voz, guitarra y violín, guitarra y cello…,  y otros instrumentos, componer para duos de guitarras… aprende las técnicas básicas de composición para la guitarra clásica.

En 6 Módulos 

Con acceso por módulo a 5 video-lecciones (30 videos en total)  +  PDFs de refuerzo  

Podrás consultarme tus dudas sobre los ejercicios por el chat del Curso de Composición en Telegram.

Subiré una lección cada semana.

Con este curso, el estudiante conocerá las técnicas básicas de composición para la guitarra clásica, y al terminarlo sabrá  cómo organizar mejor sus ideas y darles la  forma correcta, armonizándolas en una composición ordenada

Un curso practico, explicado de manera fácil y entendible, que te dará herramientas necesarias para que puedas empezar a componer tu propia música para guitarra clásica de manera inmediata, tanto si eres principiante como si ya sabes algo de composición.

Dirigido a

.-Estudiantes, aficionados,  o profesionales de guitarra clásica, interesados en el repertorio de la guitarra clásica (Carcassi, Bach, Tárrega…) que quieran conocer  herramientas practicas que les permitan a ellos componer piezas, melodías, estudios y obras para guitarra clásica parecidas a estos autores.

.-Compositores aficionados para guitarra clásica, o compositores profesionales, que quieran  aprender a componer para guitarra clásica en su propio estilo musical

.-A cualquier interesado en aprender técnicas básicas de composición para guitarra clásica, para  que después puedan aplicarlo a cualquier estilo musical en el que quieran componer.

Este curso NO es para aprender a componer canciones pop, ni canción folclórica tradicional, no es para componer y tocar canciones con ritmos rasgueados. Este curso NO es para componer y cantar canciones con la guitarra.

Sí. Para acceder a este curso se requiere que tengas unos MÍNIMOS conocimientos  de:

.-Solfeo-lenguaje musical (lectura de notas) y un poco de teoría musical básica (intervalos…)

.-Lectura de notas en mástil y en pentagrama.  

Tendrás acceso al curso siempre que quieras durante 1 año, a partir de la fecha de compra.

Los métodos de pago disponibles son.

Paypal y Tarjeta de Crédito

La inversión es de   110 € ( en un solo pago) 

Por favor, sigue estas instrucciones:

1.- Realiza el pago a través del botón que te dejo al final de ésta misma página.

2.-Una vez hayas realizado el pago, escríbeme un email para avisarme a:  info@escueladeguitarraclasica.com 

3.-Cuando revise que todo está correcto te enviaré una CLAVE DE ACCESO de uso personal para que accedas al curso.

4.-Recuerda que puedo tardar unas horas o un día en hacer las comprobaciones, y que hasta que yo no te envíe la clave de acceso no podrás acceder al curso.

Te pido un poco de paciencia, Gracias! 

Compra el curso ahora

(110 € )

(Comprando éste curso acepto los terminos legales y de privacidad que he leído en ésta misma web. No utilizaré tus datos para nada)

Carrito de compra
Scroll al inicio