Consejos prácticos para el estudio


¿Te gustaría recibir  buenos consejos, que no aparecen en las partituras que estudias, pero que si los conocieras darían un mayor impulso a tu avance con el instrumento para ser un mejor guitarrista clásico y tocar mejor?

Tanto si eres aficionado, como si vas a ser profesional, quizá exista una manera de acceder a estos consejos e instrucciones prácticas que hasta ahora no conocías, para conseguir tener realmente acceso a esta información tan valiosa, ahorrándote así muchos años de búsquedas.

Para eso he escrito este libro

Este libro es un conjunto de consejos prácticos, experiencias, instrucciones e ideas motivadoras sobre la practica de la Guitarra Clásica que pretendo que te ayuden y te motiven en tus estudios, facilitándote entender y mejorar tu aprendizaje.

Aquí llega este manual, muy necesario para cualquier guitarrista, para que puedas conseguirlo, lleno de herramientas, ejemplos y consejos prácticos que te ayudarán a dar el paso de ser un buen guitarrista clásico

Este libro te ayudará a conseguirlo al proporcionarte herramientas para mejorar tus decisiones, organizar tus sesiones de estudio y tener más claridad.

Toni Iñiguez condensa en este libro toda la experiencia y conocimientos que ha ido acumulando en su vida de, reflexión, experimentación intensa como profesor, guitarristas y compositor de guitarra clásica.

A lo largo de las páginas de este libro encontrarás multitud de consejos útiles y prácticos y descubrirás cómo te van a ayudar a que consigas ser un buen guitarrista clásico.

A la venta en formato ebook en AMAZON, aquí

Sobre el autor

Carrito de compra
Scroll al inicio