CLASES por webcam de guitarra clásica con profesor

 niveles:  INICIACIÓN, INTERMEDIO y AVANZADO

¿Quieres aprender o perfeccionar Guitarra Clásica?

 

Si nunca antes has tocado la guitarra clásica pero te gustaría aprender y no sabes por donde empezar… 

O quizá ya llevas un tiempo tocando y estás intentando estudiar por tu cuenta, pero sientes que no avanzas y que te faltan recursos como…

  1. No sabes qué ejercicios o estudios debes tocar para avanzar más deprisa y de la manera correcta.
  2. Te gustaría tener acceso a un buen profesor-maestro y a sus consejos, pero vives lejos o no tienes tiempo para desplazamientos.
  3. No sabes organizar un plan de trabajo correcto, ni tu tiempo de estudio.
  4. Estás buscando un programa de estudio, un sistema con un orden lógico y organizado, para conseguir antes tus objetivos con la guitarra clásica.
Esto tiene solución… 
Disfruta en mi escuela de las ventajas de poder seguir un programa de estudio personalizado y organizado, y de tener clases regulares por webcam con profesor, y que te aconseje, ayudándote a aprender y a mejorar la técnica y la interpretación de la guitarra clásica. 

Disponible en todos los niveles: Iniciación, Intermedio y Avanzado

Conviértete en uno de mis estudiantes online 

¿Por qué puedes confiar en mi?

Hola, soy Toni Iñiguez. Estoy comprometido con mi misión de ayudar a la formación de guitarristas en sus estudios. Como profesor de Guitarra Clásica, motivo y guío a mis estudiantes con métodos de enseñanza actualizados. Soy titulado en Guitarra Clásica por el Conservatorio de Valencia, (España) profesor y compositor. Desde el año 1996 desarrollo una intensa labor pedagógica en la enseñanza de la Guitarra Clásica, siendo su enseñanza y actualización de las técnicas de estudio de la Guitarra lo que me lleva a crear un estilo propio de enseñanza adaptado al alumno, creando esta original escuela de guitarra clásica.
Toni Iñiguez
Profesor de Guitarra Clásica

Cómo son las clases por webcam con profesor

¿Cómo funcionan las clases por webcam?

.-El día de clase nos conectamos por webcam, tocas los ejercicios delante del profesor, los comentamos, hacemos correcciones, sugerencias, te hago nuevas propuestas y practicamos ejercicios de clase.

.-Después de la clase recibes nuevo material de estudio en PDF y piezas para practicar con la guitarra. Cuadernos de ejercicios exclusivos de mi escuela.

.-Durante la semana debes practicar los ejercicios y trabajarlos.

.-Así llevamos un control de tu progresión, un seguimiento ordenado para que te sientas confiado y compruebes como avanzas semana a semana.

¿Qué método o programa de ejercicios seguimos?

 .-En niveles iniciación, intermedio y avanzado, adaptados al estudiante.

.-Material de estudio con cuadernos de trabajo y ejercicios exclusivos de la escuela.  

.-También seguimos  los métodos de estudio programados en los conservatorios.

.-Revisamos toda la técnica de la guitarra clásica por completo y la teoría musical. 

.-Trabajamos con métodos y estudios de Sor, Carcassi, Tárrega, Carulli, entre otros.

.-Incluimos el aprendizaje de lectura de notas en pentagrama y en mástil.

  «La técnica siempre debe estar al servicio del arte, pero sin conocer la técnica no hay arte»

¿Te gustaría iniciar una nueva etapa en tus estudios de guitarra clásica ?

Este es un lugar para el aprendizaje a distancia online de estudiantes de guitarra clásica, jóvenes y adultos, que proporciona una formación musical de alta calidad.

Conviértete en uno de mis estudiantes. 

nnnw

Cuatro grados y niveles de aprendizaje

Iniciación

Prepara al principiante absoluto para empezar desde cero a estudiar con la técnica correcta, la postura y un conocimiento práctico de la guitarra. Es un nivel rápido para empezar a avanzar con los fundamentos en poco tiempo. No es necesario tener experiencia previa con la guitarra o conocimientos de música.

Nivel 1+2

Los niveles 1 y 2 cubren las técnicas básicas que se utilizan en la guitarra clásica. Técnicas tales como:

La posición corporal, pulsación de cuerdas al aire y apoyando, arpegios sencillos y coordinación de ambas manos. Aprenderás a leer música y teoría de la música.

Nivel 3 Intermedio

El nivel 3 está diseñado para el guitarrista intermedio y avanzado e incluye técnica, repertorio y estudios de Sor, Tárrega, Giuliani, Carcassi y otros autores así como material didáctico y ejercicios exclusivos de mi escuela adaptados a este nivel.

Nivel 4 Avanzado

El nivel 4 está diseñado para el guitarrista intermedio y avanzado e incluye técnica, repertorio y estudios de Sor, Giuliani, Carcassi, Brower, Albéniz y otros autores así como material didáctico y cuadernos de ejercicios exclusivos de la escuela.

¿Quieres comenzar ahora tus Clases por webcam de guitarra clásica con profesor ?

Toni Iñiguez profesor de Guitarra Clásica

¿Necesitas una clase-sesión gratuita de valoración para despejar dudas?

Si lo que has leído te ha parecido interesante y crees que te puedo ayudar a alcanzar tus metas con la guitarra clásica, te propongo una clase–sesión de valoración gratuita por webcam de 30 minutos.

En esta clase nos conoceremos y podrás contarme qué es lo que te preocupa o qué quieres mejorar con la guitarra clásica. Yo te escucharé tocar y después te diré cómo puedes mejorar proponiéndote seguir un programa personalizado  de estudio y practica con la guitarra, y resolveré todas tus demás dudas.

Carrito de compra
Scroll al inicio